17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaFiscalía de Arica logra prisión preventiva para imputado que mató a un...

Fiscalía de Arica logra prisión preventiva para imputado que mató a un hombre en calle Juan Noé

El acusado quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía de Arica formalizó a un sujeto por el delito de homicidio simple, ilícito ocurrido el pasado 25 de abril en el sector Juan Noé de la ciudad, instancia en que un hombre de 24 años y de nacionalidad venezolana falleció producto de una agresión con arma cortopunzante.

La indagatoria dirigida por el fiscal Manuel González y trabajada por el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y la Brigada de Homicidios de la PDI, permitió establecer que el hecho se registró en horas de la madrugada, cuando la víctima de iniciales J.M.V.C., se encontraba compartiendo con otras dos personas en las inmediaciones de la intersección de las calles Juan Noé con General Lagos, momentos en los cuales llegó el imputado, quien comenzó a amenazar al afectado con un arma cortopunzante.

Es así como el sujeto intentó agredir a la víctima en reiteradas ocasiones mientras ésta intentaba defenderse, contexto en que se abalanzó y tropezó con una banca existente en el lugar. Aprovechando la ocasión, el imputado lesionó a J.M.V.C. con su arma en el tórax, siendo también agredido el imputado en ese momento con otra arma cortopunzante que portaba la víctima.

A raíz del ataque, la víctima sufrió una herida penetrante torácica con arma blanca, lo que le provocó la muerte en el lugar, debido a un shock hipovolémico. Por su parte, el imputado resultó lesionado y permaneció hospitalizado hasta ser dado de alta, tras lo cual fue formalizado por la Fiscalía de Arica por el delito de homicidio simple, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes