18 C
Iquique
Domingo, Mayo 12, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesDeportes Iquique enfrenta a Ñublense en el Estadio Tierra de Campeones 

Deportes Iquique enfrenta a Ñublense en el Estadio Tierra de Campeones 

Para este partido, el comité local de Estadio Seguro autorizó un aforo de 11.544 personas y 560 hinchas visitantes.

Este domingo, a las 20:00 horas, el Club Deportes Iquique enfrenta a Ñublense por la décima segunda fecha del Campeonato Nacional 2024. El encuentro se jugará en el Estadio Tierra de Campeones.

Para este encuentro, la “Celeste” llega con un empate ante Universidad de Chile y acumula dos empates, seis victorias y tres derrotas en el campeonato. Los “Dragones Celestes” se mantienen en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 20 puntos.

Por otro lado, Ñublense viene de caer ante Unión La Calera en la fecha anterior y se ubica en el noveno puesto con 14 unidades. La diferencia entre ambos equipos, en estos momentos, es de seis puntos.

Con este panorama, los “Dragones Celestes” enfrentarán al Club Deportivo Ñublense este domingo 12 de mayo, a las 20:00 horas, en lo que será la décima segunda fecha del torneo. El encuentro se disputará en el Estadio Tierra de Campeones.

Asimismo, para este partido, el comité local de Estadio Seguro autorizó un aforo de 11.544 personas y 560 hinchas visitantes. El organizador del espectáculo deberá disponer de 123 guardias de seguridad y la apertura de todos los accesos debe ser a las 18:00 horas.

También deberá implementar al menos 21 puntos de control de acceso e identidad, ocho detectores de metales y dos ambulancias operativas.

Recordemos que en esta jornada se realizarán cortes de tránsito en calzada oriente de avenida Salvador Allende, entre Tadeo Haenke y Castro Ramos; Tadeo Haenke entre José Francisco Vergara y Rancagua; y Castro Ramos entre Salvador Allende y Rancagua.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes