17.6 C
Iquique
Domingo, Mayo 12, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesDeportes Iquique vence a Ñublense y se convierte en el sublíder del...

Deportes Iquique vence a Ñublense y se convierte en el sublíder del Campeonato Nacional 

El equipo nortino sumó siete victorias, tres derrotas y dos empates en el campeonato nacional.

En la noche del domingo, el Club Deportes Iquique venció a Ñublense por 2 a 1 en su décimo segundo partido del Campeonato Nacional 2024. El encuentro se jugó en el Estadio Tierra de Campeones.

Al iniciar el encuentro, la “Celeste” abrió el marcador a los 6 minutos con un gol de Agustín Nadruz, desatando la fiesta en el norte del país. El marcador quedó 1 a 0 hasta el término del primer tiempo.

Con la ventaja del tablero, el técnico Miguel Ramírez mantuvo la formación y concretó su primer cambio del partido con la entrada de Rubén Farfán, tras la salida de Alonso López.

Iniciado el segundo tiempo, el jugador de Ñublense, Ismael Sosa, logró el empate a los 52 minutos, pero los “Dragones Celestes” fueron superiores y anotaron a los 60 minutos, dejando el marcador 2 a 1.

El encargado de anotar el gol de la victoria fue Álvaro Ramos, goleador histórico de Deportes Iquique con 85 anotaciones, que desató la euforia del Estadio Tierra de Campeones.

Con este resultado, el equipo nortino sumó siete victorias, tres derrotas y dos empates en el campeonato nacional. Además, el club subió al segundo puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos, convirtiéndose en el sublíder del torneo.

Ahora la “Celeste” deberá enfrentar a Cobreloa el próximo sábado 18 de mayo, a las 15:00 horas, en lo que será la décima tercera fecha del Campeonato Banco Itaú 2024. El partido se disputará en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes