17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioAlto Hospicio rindió homenaje a las Glorias Navales con Desfile Cívico Militar

Alto Hospicio rindió homenaje a las Glorias Navales con Desfile Cívico Militar

En conmemoración de los 145 años del Combate Naval de Iquique, la comuna de Alto Hospicio fue escenario de un desfile cívico militar en honor a las Glorias Navales.

El alcalde Patricio Ferreira y el gobernador regional José Miguel Carvajal encabezaron el homenaje, que contó con la participación masiva de estudiantes y maestros, quienes rindieron honores a los héroes nacionales del mar.

Dentro de los asistentes destacaron el capitán del Comando Conjunto Norte, Nicholas Ramos; el capitán de Fragata, Francisco Iturregui; el consejero regional, Carlos Mancilla; secretarios ministeriales; directores de Servicio y los concejales de la comuna Víctor Belaúnde y Tomás Soto.

Para el viernes, se tiene programado el tradicional desfile con los establecimientos educativos de Iquique, que abarcará niveles de básica, media y universitaria. Carabineros de Tarapacá llevará a cabo desvíos y cortes de tránsito en la avenida costanera y todo el sector de la Plaza 21 de Mayo.

Los cortes iniciarán antes de las 8:30 de la mañana, en la avenida Arturo Prat esquina Ramírez y av. Arturo Prat con Aníbal Pinto. El desvío se realizará por Obispo Labbé con Manuel Rodríguez.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes