17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolíticaAlcalde de Colchane se une al Partido Demócratas

Alcalde de Colchane se une al Partido Demócratas

El alcalde Javier García Choque ha cambiado su afiliación política al unirse al Partido Demócratas. Este movimiento marca un cambio importante en su trayectoria, anteriormente vinculada a sectores de derecha

El actual alcalde y candidato a la reelección en la comuna de Colchane, Javier García Choque, firmó su adhesión al Partido Demócratas, marcando un cambio en su afiliación política anteriormente ligada a sectores de derecha.

Esta decisión lo vincula con figuras políticas nacionales, como la senadora y presidenta del partido, Ximena Rincón, así como con el vicepresidente del Senado, Matías Walker.

Desde la cuenta oficial del Partido Demócratas, le dieron la bienvenida al ahora colega, junto a una foto en la que aparecen los senadores Walker y Rincón, además del candidato a alcalde por Iquique, Jorge Zavala.

“Le damos la bienvenida al alcalde de Colchane, Javier García, quien se suma a Demócratas. Estamos convencidos de la importancia de la comuna de Colchane, y Javier García ha defendido incuestionablemente su desarrollo, cultura y ciudadanos. Juntos, con convicción, recuperaremos Chile y Tarapacá”, señalaron desde la cuenta del partido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes