17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioComunicadosIQUIQUE | Aguas del Altiplano intensifica mantención preventiva de colectores cercanos al...

IQUIQUE | Aguas del Altiplano intensifica mantención preventiva de colectores cercanos al Estadio Tierra de Campeones

Ante eventos masivos que podrían generar una mayor estrés en la red de alcantarillado, la empresa sanitaria se encuentra realizando el mayor esfuerzo para evitar este tipo de emergencia.

Un intenso trabajo preventivo se encuentran realizando los equipos de mantenimiento de alcantarillado de la empresa Aguas del Altiplano en el sector cercano al Estadio Tierra de Campeones, con miras al duelo entre los “Dragones Celestes” y Colo-Colo.

Los esfuerzos se centran en evitar emergencias como obstrucciones y reboses de aguas servidas debido al mal uso de la red y la presencia de trapos, plásticos, toallas húmedas, junto con aceites y grasas.

Al respecto, la jefa Zonal Iquique, Suying Lay Son Aguilera, precisó que ante eventos masivos y de gran convocatoria, que podrían generar una mayor estrés en la red de alcantarillado, la empresa sanitaria se encuentra realizando el mayor esfuerzo para evitar este tipo de emergencia.

“Es muy importante contar con el apoyo de la comunidad, no solo de este sector, aledaño al estadio tierra de campeones, sino de toda la ciudad, evitando botar basura y otros desperdicios a la red. Sin esa ayuda, todos los esfuerzos que podamos realizar resultarán en vano”, destacó Suying Lay Son.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes