17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaARICA | PDI investiga muerte de hombre en Valle de Azapa

ARICA | PDI investiga muerte de hombre en Valle de Azapa

Detectives de la Brigada de Homicidios de Arica y peritos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), realizan las diligencias tendientes a establecer las circunstancias del fallecimiento de un hombre de nacionalidad chilena, en el marco del robo a un domicilio del sector Valle de Azapa de Arica.

La investigación fue instruida por la Fiscalía Local de Arica, y de acuerdo a los primeros antecedentes, el fallecido habría ingresado con un número indeterminado de sujetos a un inmueble con el objetivo de robar especies. Estos habrían sido sorprendidos con el dueño, el que, en la disputa, le habría arrebatado un arma cortopunzante al fallecido con la que habría provocado su muerte.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica, comisario Eduardo Ros, detalló que “se ha podido establecer una hipótesis respecto de la circunstancia en la cual se habría producido, el cual se trataría en el contexto de un robo, situación que fue advertida por los propietarios del inmueble”.

Según el funcionario, los dueños del domicilio “se percataron de la presencia de un número no determinado aún de sujetos, incluso el dueño de casa habría forcejeado con uno de estos que tenía un arma cortopunzante, la cual le fue arrebatada y con la misma el dueño de casa le habría propinado una serie de lesiones, las cuales en definitiva le causan la muerte en el lugar”.

Actualmente, personal especializado de la PDI continúa con las diligencias a fin de establecer en primera instancia la identidad del fallecido, como también la dinámica y las circunstancias en las cuales habrían ingresado estos sujetos a extraer especies de valor y automóviles en el interior de la propiedad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes