17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasFiscal nacional afirma que crimen de tres carabineros en Cañete está “cerca...

Fiscal nacional afirma que crimen de tres carabineros en Cañete está “cerca de esclarecerse”

La máxima autoridad del Ministerio Público afirmó que ya se están aproximando a “poder presentar a los autores ante la justicia”.

En jornada del domingo, el fiscal nacional, Ángel Valencia, se refirió al crimen cometido contra tres carabineros en la comuna de Cañete, región del Biobío. Al respecto, el jefe del Ministerio Público señaló que el caso está “más cerca” de poder esclarecerse.

Valencia también entregó detalles sobre el homicidio de los uniformados y sostuvo que cuando el fiscal Roberto Garrido formalice la investigación, revelará cuántos involucrados fueron y cuántos se lograron detener.

En esa línea, el fiscal precisó que “aquí hubo pluralidad de personas” y aseguró que “fueron más de dos personas las que participaron en una emboscada, que son sujetos que conocen el lugar, que hubo una planificación de cómo los hechos ocurrieron”.

Asimismo, el fiscal nacional afirmó que pese a que aún no hay detenidos, eso no significa que no estén trabajando en ello. Además, reiteró que ya se están aproximando a “poder presentar a los autores ante la justicia”.

Recordemos que la diligencias se dan en el marco de la búsqueda de los responsables del asesinato de los tres uniformados ocurrido el pasado 27 de abril, en la provincia de Arauco, región del Biobío.

Para la investigación se designó a un equipo especial conformado por los mejores fiscales con mayor experiencia de la Macrozona Sur para realizar las diligencias que puedan dar con los responsables del homicidio de tres carabineros en la comuna de Cañete.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes