17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalFalta de cooperación de Venezuela obstaculiza investigación sobre homicidio de exmilitar venezolano...

Falta de cooperación de Venezuela obstaculiza investigación sobre homicidio de exmilitar venezolano en Chile

A pesar de las expresiones de voluntad de las autoridades venezolanas para cooperar, el país sudamericano aún no ha respondido a los requerimientos de información solicitados por la Fiscalía chilena en el marco de la investigación sobre el homicidio del exmilitar venezolano Ronald Ojeda.

El canciller Alberto van Klaveren informó que Venezuela no ha proporcionado colaboración en la investigación del Ministerio Público de Chile sobre el homicidio del exmilitar venezolano Ronald Ojeda.

A pesar de las expresiones de voluntad por parte de las autoridades venezolanas para cooperar, aún no se ha recibido respuesta a los requerimientos de información solicitados.

Estos acontecimientos se producen después de que la Fiscalía chilena emitiera una orden de asistencia penal internacional hace algunas semanas con el fin de esclarecer el crimen del exmilitar. Se espera que Venezuela responda a estas solicitudes en el marco de la cooperación internacional en materia judicial.

Mientras tanto, el caso sigue en desarrollo, y las autoridades chilenas esperan la colaboración por parte de Venezuela para avanzar en la investigación y esclarecer los hechos relacionados con este crimen.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes