17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasMinistra del Interior por eventual detención de autores del triple homicidio de...

Ministra del Interior por eventual detención de autores del triple homicidio de carabineros: “Estamos más cerca del momento”

Este lunes 27 de mayo se cumple un mes del ataque a los tres funcionarios de Carabineros en la comuna de Cañete.

La ministra del Interior, Carolina Tohá, se refirió a los avances en la investigación del triple homicidio de carabineros en la comuna de Cañete y aseguró que “estamos más cerca” de detener a las personas involucradas en este crimen ocurrido en abril pasado.

La secretaria de Estado comentó que “se ha ido avanzando” en la investigación de este crimen. No obstante, Tohá no quiso ahondar en plazos ni mayores detalles de la indagatoria, pero aseguró que “desde el primer día hemos tenido avances”.

Sobre el escenario pronosticado por el fiscal nacional, Ángel Valencia, sobre que ya se están aproximando a “poder presentar a los autores ante la justicia”, la titular enfatizó que “estamos más cerca del momento en que sean detenidos los autores”.

En este sentido, la ministra del Interior señaló que “no podemos anticipar la fecha en que ocurrirá”, pues sería “darles ventaja a los delincuentes”.

Recordemos que este lunes 27 de mayo se cumple un mes del ataque a los tres funcionarios de Carabineros en la comuna de Cañete, región del Biobío.

Para la investigación se designó a un equipo especial conformado por los mejores fiscales con mayor experiencia de la Macrozona Sur para realizar las diligencias que puedan dar con los responsables de este triple homicidio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes