17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolíticaMinistra del Interior afirma que habrá un “golpe policial” por el crimen...

Ministra del Interior afirma que habrá un “golpe policial” por el crimen de los tres carabineros en Cañete

La ministra del Interior, Carolina Tohá, se refirió nuevamente a los avances de la investigación por el crimen de los tres carabineros en Cañete, y anticipó que habrá un “golpe policial” y que será en “algún momento próximo”. 

La secretaria de Estado señaló que existe un “trabajo silencioso” que ha permitido “avanzar en obtener pistas” sobre la identificación y eventual detención de los autores del triple homicidio.

En este sentido, Tohá dijo que “hay que confiar en el mensaje que se nos ha dado desde el primer día”, es decir, que “es un trabajo que ha ido avanzando y que hay muchos elementos y pistas que se van a traducir en un golpe policial en algún momento próximo”.

Asimismo, la titular del Interior fue enfática en señalar que los crímenes de esta gravedad “no tienen detenciones inmediatas”, pero que “desde el primer día el trabajo ha tenido líneas investigativas y elementos como para tener algunas tesis”.

También recalcó que “desde que se tienen elementos para establecer que una persona está involucrada, hasta que se provoca la detención, pasan muchas cosas, se levanta evidencia, se arma una causa para ir con una carpeta sólida ante el juez”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes