17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioInauguran área de juegos en condominio Santa María de Alto Hospicio

Inauguran área de juegos en condominio Santa María de Alto Hospicio

El alcalde Patricio Ferreira destacó el trabajo conjunto con las instituciones de Gobierno, como la Subdere, en la materialización de esta obra

El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, junto al concejal Tomás Soto y el jefe de Unidad Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), Ricardo Berríos, inauguraron el área de juegos en el condominio Santa María del sector Villa Frei.

Las obras infantiles fueron destacadas por el jefe comunal, quien dijo que la placita era una necesidad muy esperada por los vecinos y vecinas del lugar, ya que el complejo habitacional no disponía de un espacio de entretención para los niños y de toda la familia.

Tras escuchar a los pobladores y hacer un estudio de la zona, el municipio resolvió recuperar un terreno baldío donde se realizaron mejoramientos y se construyó la plaza con juegos infantiles, máquinas de ejercicios, áreas verdes, sombreaderos y buena iluminación.

El alcalde Ferreira también destacó el trabajo conjunto con las instituciones de Gobierno, como la Subdere, en la materialización de esta obra, insistió que seguirán acompañando a los vecinos para ir mejorando la calidad de vida de la población.

Vecinos

En tanto, Fabiola Galleguillos, presidenta del Condominio Santa María, valoró los trabajos que beneficiarán a las familias del lugar. Señaló que los niños y niñas no tenían un espacio digno para jugar, por lo tanto, estaban muy agradecidas de la gestión del alcalde Patricio Ferreira y Cuerpo de Concejales por escuchar sus demandas más urgentes.

La dirigenta señaló que se recuperó un sitio eriazo en el cual los menores junto a sus familias podrán reunirse y disfrutar de una hermosa área de esparcimiento. Galleguillos dijo que todos se sentirán más seguros, pues ya no tendrán que salir del complejo habitacional para pasear y jugar.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes