14 C
Iquique
Lunes, Julio 15, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaEste lunes comenzó el juicio contra integrantes de “Tren del Coro”, organización...

Este lunes comenzó el juicio contra integrantes de “Tren del Coro”, organización criminal de miembros descolgados de Los Gallegos

Este proceso se debió iniciar la semana pasada, pero uno de los magistrados no pudo asistir al tribunal por motivos de salud, por lo que se postergó para esta jornada.

La mañana de este lunes Carabineros y Gendarmería llevaron a cabo un amplio operativo con objeto de trasladar a los acusados de la célula operativa compuesta por miembros descolgados de Los Gallegos denominada “Tren del Coro” al Tribunal de Juicio Oral de Arica, ya que hoy comenzó el juicio contra tres acusados de dicho brazo operativo del Tren de Aragua que operaba en Arica.

Respecto al inicio del juicio, el fiscal regional de Arica y Parinacota, Mario Carrera, detalló que se está llevando a cabo de forma paralela dos causas vinculadas al crimen organizado.

Cabe mencionar que este proceso se debió iniciar la semana pasada, pero uno de los magistrados no pudo asistir al tribunal por motivos de salud, por lo que se postergó para esta jornada.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ISLI

Más Popular

Comentarios Recientes