17 C
Iquique
Miércoles, Junio 12, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalIquiqueDetienen a mujer en estado de ebriedad que chocó seis vehículos en...

Detienen a mujer en estado de ebriedad que chocó seis vehículos en la vía pública

La mujer quedó apercibida por disposición de la Fiscalía local de Iquique.

Carabineros de la 1ra Comisaría Iquique detuvo a una mujer de 48 años que conducía en estado de ebriedad y colisionó con seis vehículos estacionados en la vía pública.

Cerca de las 23:30 horas del 9 de junio, una patrulla del cuadrante 3 que se encontraba realizando patrullajes preventivos se trasladó hasta calle Genaro Gallo con objeto de verificar un accidente de tránsito, instante en que se entrevistaron con seis personas que resultaron afectadas por las maniobras realizadas por la conductora, y cuyos autos fueron impactados, resultando con daños de diversa índole.

Según declararon los afectados, la causante de estos accidentes fue una mujer que se encontraba al interior de su automóvil. Tras ser fiscalizada, el personal policial verificó que la mujer no contaba con la documentación del vehículo ni licencia de conducir. A esto se suma que se encontraba con hálito alcohólico, por lo que se le realizó un alcohotest que arrojó que se encontraba en estado de ebriedad y se procedió a la realización de una alcoholemia en el SAPU de la comuna.

La mujer fue detenida por conducción en estado de ebriedad, quedando apercibida por disposición de la Fiscalía local de Iquique.

Por otra parte, los daños de los vehículos fueron avaluados por los propietarios en cerca de cinco millones de pesos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes