18.9 C
Iquique
Lunes, Abril 28, 2025
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasDescartan intervención de terceros en muerte de hombre en situación de calle...

Descartan intervención de terceros en muerte de hombre en situación de calle en Iquique

La Brigada de Homicidios de Iquique de la Polícia de Investigaciones de Tarapacá, descartó la intervención de terceros en la muerte de un hombre de 54 años, encontrado sin vida esta mañana en la calle Manuel Rodríguez, en el centro de la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Christian Sayago, la víctima, de nacionalidad chilena y en situación de calle, habría manifestado sentirse mal de salud antes de fallecer.

“No se evidenciaron lesiones atribuibles a terceros, siendo la causa probable de muerte un evento cardiovascular, lo que será precisado a través de la necropsia correspondiente practicada por el Servicio Médico Legal”, detalló.

El hallazgo fue realizado por vecinos del sector, quienes alertaron a las autoridades. Personal de la PDI y del Servicio Médico Legal acudió al lugar para realizar las pericias correspondientes.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ISLI

Más Popular

Comentarios Recientes