El Club Deportes Iquique anunció la llegada de Dominic Luna y Catalina Alarcón como sus nuevos refuerzos para la temporada 2026. Las jugadoras se sumarán al plantel de las “Dragonas Celestes” para competir en la Primera División del fútbol chileno.
A través de sus redes sociales, la institución deportiva indicó la delantera de 17 años se suma al plantel profesional femenino para esta nueva temporada.
“Dominic llega tras un destacado 2025, donde fue la máxima goleadora de Santiago Morning, mostrando talento, carácter y gran proyección”, agregaron en sus cuenta de X.
Respecto a Catalina Alarcón, el club nortino detalló que la jugadora se suma a Deportes Iquique en calidad de préstamo.
También resaltaron que la lateral llega proveniente de Universidad Católica (UC), aportando “experiencia en el fútbol nacional y solidez por la banda para esta temporada”.
Plantel temporada 2026
Actualmente Deportes Iquique se encuentra preparando su plantel profesional para la temporada 2026 y a la fecha ha confirmado a Marco Olea como director técnico del equipo femenino de primera división.
Hasta el momento, Katerine Cubillos, Perla Sánchez, Geraldine Salazar, Eliana Olaya, Francesca Acuña y Melissa Espina han sido ratificadas por el club para integrar el plantel profesional del próximo año.
Asimismo, Deportes Iquique confirmó la llegada de las jugadoras Belén Bustos, Marina Cano, Santana Pressley, Dominic Luna y Catalina Alarcón para la temporada 2026.



