El Concejo Municipal de Alto Hospicio aprobó el convenio de transferencia para el proyecto de conservación del Polideportivo ubicado en calle Francia con Nepal en el sector La Pampa. La iniciativa fue presentada por SECOPLAC en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes (IND).
El proyecto con recursos del IND considera mejoras en los baños públicos, camarines de deportistas y árbitros, sala cardiovascular, sala de halterofilia, salas multiuso, sala de musculación, bodegas y otras dependencias del recinto ubicado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Pampa.
La iniciativa también contempla la actualización de los camarines bajo criterios de accesibilidad universal, incorporando mejoras orientadas a la inclusión de personas con discapacidad.
Las obras permitirán mejorar las condiciones de infraestructura del Polideportivo La Pampa mediante la conservación y mejoramiento de sus principales dependencias deportivas y de apoyo.
La aprobación del convenio contó con el voto favorable de los concejales Gabriel Orellana, José Luis Astorga, Alejandra Becerra, Tomás Soto, Lilibeth Choque y Joshua Fernández.



