Mall ZOFRI atenderá hasta las 20 horas en diciembre

Habrá activaciones entretenidas para la familia como zonas fotográficas junto con la visita de Santa Claus, además de la realización de concursos para premiar la preferencia de los clientes de Mall ZOFRI.

318

La Navidad es uno de los principales momentos para el comercio y por cierto Mall ZOFRI no escapa a esa condición. En consecuencia, el centro comercial más importante del Norte Grande se está preparando con todo para esta relevante temporada. Magia en cada Rincón es el nombre de la campaña que se extenderá desde el 27 de noviembre y hasta el 23 de diciembre.

Habrá activaciones entretenidas para la familia como zonas fotográficas junto con la visita de Santa Claus, además de la realización de concursos para premiar la preferencia de los clientes de Mall ZOFRI. Así es como el sábado 23 será sorteado un auto 0 kilómetros marca JAC modelo JS2 del año 2024. Podrán participar quienes tengan boletas acumulables cada $ 20 mil en compras. Para ello habrá puntos de canje en las etapas 2, 3 y 6.

Del mismo modo, los viernes 9, 16 y 23 del próximo mes se verificarán sorteos de artículos tecnológicos y de diversión como: lavadora Samsung, refrigerador Samsung, bicicleta Trek, TV LG 43´, mesa pimpón, Nintendo switch. Para acceder a estos premios, los clientes deben presentar boletas sobre $ 10 mil. Adicionalmente, se invita a la comunidad a estar pendientes de las redes sociales de Mall ZOFRI toda vez que se realizarán sorteos de los cotizados Playstation 5.

20:00 HORAS

Un elemento relevante destacado por la Administración de ZOFRI es que en diciembre la apertura es hasta las 20 horas, con la finalidad de entregar mayor opción a los clientes para que se acerquen a Mall ZOFRI y efectúan sus compras. Es una forma de motivar y mejoras las ventas de la comunidad de usuarios.

Se informa que sólo en noviembre se ha registrado más de 420 mil visitantes, lo que representa un aumento del 6% respecto del mismo mes del año pasado. En lo que va del 2023 han concurrido a Mall ZOFRI 5,9 millones de personas, esto es un incremento de 7% en relación al 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí