Este miércoles 6 de septiembre, la Comisión Nacional Visita Papa Francisco presentó el sitio web oficial de la venida del Pontífice a nuestro país.
Franciscoenchile.cl será el principal canal de difusión de los contenidos que se generen a partir de la Visita Apostólica, tanto desde la Comisión Nacional, como de las distintas instituciones y organizaciones que se hagan parte de este acontecimiento.
“En esta visita queremos hacernos cargo de un escenario comunicacional inédito para una venida de un Papa a Chile y que tiene que ver con el fenómeno de las audiencias digitales y, sobre todo, cómo los smartphones se han transformado en las principales fuentes de información y comunicación entre los chilenos”. Así lo explicó Sebastián Campaña, Encargado de la Estrategia Digital de la Comisión, quien también explicó que el objetivo es asumir de lleno el fenómeno de las redes sociales, donde el Papa Francisco aparece como una de las figuras públicas más influyentes en el mundo con más de 30 millones de seguidores en sus cuentas de Twitter e Instagram.
Esta plataforma contará con una versión especial para dispositivos móviles e integrará también la información que surja en nuestras redes sociales, las que estarán disponibles en italiano y en inglés:
Twitter: @ElPapaEnChile