Una gran noticia para los amantes de la buena gastronomía, pero con un ingrediente especial: en la comodidad de su hogar. A partir de hoy Iquique cuenta con la plataforma Uber Eats, el servicio de reparto de comida a domicilio, que se suma a las más de 500 ciudades alrededor de todo el mundo que ya disfrutan de la aplicación.
A sólo dos años de iniciadas sus operaciones en el país, esta es la octava ciudad en acceder a la plataforma que ya cuenta con más de 70 restaurantes locales asociados y una amplia variedad gastronómica que a partir de hoy, los usuarios podrán disfrutar desde la comodidad de su casa.
Verónica Jadue, Gerente de Comunicaciones de Uber Chile, explica que “con la llegada de Uber Eats a Iquique, nuestra plataforma ya se encuentra disponible en ocho ciudades de Chile, posibilitando una nueva experiencia alrededor de la comida y con el foco puesto en la gastronomía de cada lugar. La variedad en la selección de restaurantes y platos, la personalización del pedido y la confiabilidad de nuestra tecnología son elementos clave que combina Uber Eats para ofrecer cada día la mejor experiencia”, puntualizó.
Con la llegada de Uber Eats a Iquique, el despacho será gratis desde hoy 17 de octubre, hasta el 17 de noviembre utilizando el código IQUIQUEATS. Además, los nuevos usuarios podrán hacer su primer pedido con $5.000 de descuento con el código PIDEIQUIQUE.
¿Cómo funciona Uber Eats?
1. Descarga la app o entra en www.ubereats.com
2. Elige tu plato: Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si
estás indeciso, puedes filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.
3. Realiza tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisa que tu
dirección y orden sean correctas y haz clic en “Pedir comida”.
4. Sigue tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular puedes seguir
en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega
incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.
Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber y se puede descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android. Con la app los usuarios pueden ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega.