17.7 C
Iquique
Viernes, Diciembre 12, 2025
La Mañana por Paulina
InicioSebastián Piñera retorna a La Moneda y encabeza reunión con todos sus...

Sebastián Piñera retorna a La Moneda y encabeza reunión con todos sus ministros

Tras dos semanas de vacaciones, la mañana de este lunes el Presidente Sebastián Piñera retomará oficialmente sus funciones en La Moneda.

El mandatario tiene agendada una reunión a partir de las 8 de la mañana con todos sus ministros. Entre otros temas, dicha convocatoria tendría como uno de sus ejes principales el control del orden público durante marzo y la búsqueda de acuerdos para las demandas sociales que han surgido durante los últimos meses.

Luego de que concluya la cita en Palacio, Piñera tiene contemplado reunirse con los ministros pertenecientes a su comité político, entre los que se encuentran el titular de Interior, Gonzalo Blumel; la vocera, Karla Rubilar; el jefe de la Segpres, Felipe Ward; junto a los ministros de Hacienda, Ignacio Briones y el de Desarrollo Social, Sebastián Sichel.

Ya ayer el mandatario adelantó a través de su cuenta de Twitter que “el gobierno se ha preparado para resguardar el orden público e impulsar un marzo de acuerdos”.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ISLI

Más Popular

Comentarios Recientes