21.3 C
Iquique
Lunes, Marzo 3, 2025
La Mañana por Paulina
InicioDONACIONES A CANDIDATOS | Constituyentes son los que reciben más dineros en...

DONACIONES A CANDIDATOS | Constituyentes son los que reciben más dineros en Tarapacá

Del total de $263.617.632 donaciones recibidas por los candidatos y candidatas que postulan los diferentes cargos en la región de Tarapacá, Felipe Hubner, es el candidato que ha recibido más recursos con más de $49 millones.

Un total de $263.617.632 han recibido los candidatos y candidatas que postulan a algunos de los cargos en la región de Tarapacá, que se definirán el próximo 11 de abril.

Del total, más de $115 millones han sido donados a candidatos a convencionales constituyentes en la región. El candidato que más recursos ha recibido es Felipe Hubner, con $49.663.177 en donaciones.

En el caso de los candidatos a gobernador regional, el monto total donado alcanza los $57 millones. En este caso, el candidato con más donaciones es Jorge Fistonic de Renovación Nacional, con un total de donaciones de $53 millones.

En tanto, las candidaturas a alcalde han recepcionado $34.794.913 y los candidatos que más dineros han recibido son, Patricio Ferreira con $12 millones, Camila Arce con poco más de $5 millones y Daniela Solari con $4 millones en donaciones.

Finalmente, respecto de los concejales de acuerdo al informe del Servel emitido el pasado viernes 12 de marzo la cifra de donaciones supera los $52 millones.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ISLI

Más Popular

Comentarios Recientes

89.3 en Iquique
89.3 en Iquique
LIVE