La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Alto Hospicio informó que requiere personal para trabajar en la comuna y sector minero.
La búsqueda apunta a un proyectista mecánico con conocimiento en aire acondicionado, eléctrico M1, ayudante de montajes en instalaciones de aire acondicionado y mecánica básica, técnico en aire acondicionado y supervisor en mantención de aire acondicionado, todos con enseñanza técnica completa, tres años de experiencia y con licencia de conducir clase B, D. También se requiere un conductor con licencia A-5 o A-2 ley antigua y con 3 años de experiencia.
Además, para faenas en el sector de la minería se necesitan muestreros con enseñanza media completa y con dos años de experiencia; operador cargador frontal, con experiencia en canteras; chofer, con enseñanza media completa, tres años de experiencia en la minería y poseer licencia A-2; chofer mecánico y supervisor chofer con enseñanza técnico profesional, tres años de experiencia en faena minera y con licencia A-2.
Hay oportunidades laborales para trabajadores con enseñanza media completa, entre ellos auxiliar de aseo con tres años de experiencia; montajista, carpinteros, albañiles y enfierradores con un año de experiencia; soldador y eléctrico con enseñanza técnico profesional y un año de experiencia.
Por otra parte, según informó la encargada de la OMIL, María Magdalena Carrasco se está realizando un reclutamiento masivo, también para el área minera con ofertas para trabajar como auxiliar de servicio, auxiliares de aseo y ayudantes de cocina, todos con un año de experiencia.
El plazo de postulación para acceder a los nuevos empleos en la comuna y sector minero vence el viernes 28 de mayo. Los interesados deben enviar su currículum vitae actualizado, fotocopia de carnet de identidad y especificar el cargo al que postula al correo electrónico postulacion.omil2020@gmail.com Para responder cualquier duda se habilitaron los teléfonos: 57-2583109 y 57- 2583121.
Cabe recordar que la OMIL reabrió sus oficinas, luego de avanzar la comuna a fase 2 de Transición, por lo que está atendiendo de manera presencial de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas.