La Mañana por Paulina

    Sucursal de Chile Atiende Iquique en calle Tarapacá suspendió atención

    Medida corre a contar de este miércoles 9, por sospecha de caso positivo de Covid-19. Usuarios podrán llamar al call center 101 o al fono 6004400040, visitar www.chileatiende.gob.cl y realizar consultas al correo consultasiquique@chileatiende.cl

    2504

    El Instituto de Previsión Social de Tarapacá informó que desde este miércoles 9 de junio y hasta nuevo aviso la sucursal Chile Atiende de Iquique estará cerrada de manera preventiva.

    El cierre obedece a una  sospecha de un caso Covid-19 positivo y pretende cumplir con el protocolo sanitario institucional de resguardar posibles brotes de Covid en los funcionarios y usuarios.

    La directora regional del IPS, Pamela Boyardi, indicó que la reapertura se informará oportunamente y llamó a los usuarios a utilizar la página web www.chileatiende.gob.cl, redes sociales facebook y twitter, o llamar al call center 101 o al número 6004400040 para realizar los trámites. Además, se pueden realizar consultas al correo consultasiquique@chileatiende.cl

    “Sabemos que estamos en una situación de mucha demanda de trámites, pero es importante señalar que nuestra primera responsabilidad es cuidar la salud de todos y todas. Avisaremos apertura de nuestra sucursal cuando tengamos el resultado de PCR”, explicó Boyardi.

    Por otra parte, indicó que la sucursal de Alto Hospicio se mantiene con funcionamiento normal desde las 8.30 de la mañana a las 14 horas y la sucursal de Pozo Almonte de 8.30 a 14.30 horas. 

     

    La Mañana por Paulina