La dirección del Centro de Estudio y Trabajo (CET) del Centro de Cumplimiento Penitenciario Femenino de Iquique, invitó a la comunidad a probar los productos de repostería que las internas realizan como parte de su proceso de reinserción social.
Son 15 las mujeres privadas de libertad que se capacitan en pastelería y repostería y que para celebrar este próximo día del padre, ofrecen siete productos para la venta. La encargada del CET, teniente Cinthia Jamett, manifestó que las internas trabajan con esmero y dedicación para ofrecer un producto de calidad. Los pedidos pueden efectuarse al fono 57 2 520519.
La carta de tortas la conforman la Súper Papá, sabor sanhe nus y tres leches más un rico bebestible por sólo 10 mil pesos; la Box Corona, que contiene seis cupcakes más bebestible por 10 mil pesos; la Brownie, cubierta de chocolate, bañada en manjar y suave bizcocho de crema por 8 mil pesos; y por último la Donuts, compuesta de cuatro donuts rellenas con manjar, 8 minis donuts bañadas con chocolate y un rico glaseado a 7.500 pesos.
Otras alternativas son el Mini Box Whisky, que contiene tres donuts, tres frutillas y bebestible por un valor de 5.500 pesos; el Box Papá Jack, compuesto por dos tapaditos de carne o pollo, dos empanadas de camarón queso, tres alfajores de chocolate, tres frutillas, un pote de salame y queso, y dos mini whisky Jack Daniel´s por 14 mil pesos.
Además, se ofrece la Cajita Sorpresa, con 3 exquisitos alfajores de chocolate manjar por 2 mil pesos.