Luego de una solicitud realizada por el municipio de Alto Hospicio, esta mañana el SEREMI de Transportes, Carlos Navarrete, se reunió con representantes de la empresa eléctrica CGE y Entel en la avenida los Álamos de la comuna para dar pronta solución al retiro de cables y postes que obstaculizan el tránsito.
Según indicó el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, en la reunión de coordinación de seguridad, los postes eléctricos y de telecomunicaciones ubicados en dicha avenida impiden un normal tráfico vehicular y significan riesgos de accidentes en ciertos tramos.
Durante el recorrido realizado junto a funcionarios de la municipalidad, el SEREMI de transportes, Carlos Navarrete, señaló que se coordinó un calendario para realizar los trabajos de retiro de postes.
“Para elaborar un calendario para sacar los postes de esta avenida y los cables de las empresas de telecomunicaciones y televisión, estamos logrando esta coordinación. Este trabajo en conjunto, que es la clave para elaborar este proyecto y tener esta avenida mucho más segura para evitar accidentes o siniestros viales dentro de la comuna de Alto Hospicio”, sostuvo la autoridad regional.