La Clínica Tarapacá de Iquique alertó a la comunidad sobre la ocurrencia de estafas a través de la utilización indebida del nombre del centro médico.
Según detallaron en una declaración pública, se están realizando envíos de correos electrónicos fraudulentos sobre ofertas de trabajo, en los cuales se solicita una transferencia o depósito de dinero para la realización de exámenes.
Ante esto, la Clínica Tarapacá fue enfática en señalar que no se encuentran realizando ningún proceso de selección y tampoco solicitarían transferencias o depósitos de dinero a una cuenta particular.
Asimismo, detallaron que Clínica Tarapacá utiliza siempre sus extensiones de correo oficiales @clinicatarapaca.cl para el contacto de ofertas laborales.
Finalmente, lamentaron profundamente este tipo de hechos que podrían afectar directamente a la comunidad de la región de Tarapacá y realizaron un llamado a verificar la información recibida antes de realizar cualquier tipo de acción.
“Nuestro foco siempre ha sido la preocupación por nuestros pacientes, en donde la transparencia y confiabilidad son parte de nuestros atributos y pilares irrenunciables”, finalizan en la declaración.