Para realizar trabajos de mejoramiento de la red de agua potable, específicamente la renovación de válvulas de acuartelamiento, Aguas del Altiplano realizará un corte programado en el sector poniente de la comuna de Alto Hospicio.
Según explicó Gonzalo Gil, jefe zonal Alto Hospicio – Pampa, la suspensión del suministro está programada a contar de las 15 horas de mañana martes 24 de agosto y se extenderá hasta las 01:00 horas de la jornada siguiente.
El corte abarcará el cuadrante conformado por las calles Los Tumbos, Los Mangos, Los Pepinos y Los Álamos, con un total de 380 clientes asociados a la interrupción del servicio.
Gil detalló que en esta oportunidad, realizarán la renovación de dos válvulas de corte, las cuales permiten realizar el acuartelamiento de clientes para la ejecución de trabajos, ya sean programados o de emergencia.
Agregó que para este martes se han dispuesto dos puntos de distribución de agua, los cuales estará ubicados en Los Pepinos con Los Kiwis y en Los Guindales con Los Kiwis.