Caso Narumi Kurosaki: Madre de la joven y novio declaran en contra Nicolás Zepeda

    La madre de Narumi agradeció a los presentes por la investigación y el trabajo realizado. Por parte, Arthur Del Piccolo, novio de la joven, señaló que su declaración busca justicia “en nombre de Narumi”.

    Este miércoles se desarrolla la séptima jornada del juicio en contra el chileno Nicolás Zepeda, acusado del homicidio de Narumi Kurosaki y cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado.

    En esta jornada, el juicio se centró en las declaraciones de la familia y el entorno de Narumi, en específico la madre de la joven, Taeko Kurosaki, y su novio, Arthur Del Piccolo.

    En el juicio, la madre de Narumi agradeció a los presentes y a la policía por el trabajo realizado y pidió disculpas por las molestias causadas por el caso de su hija mayor.

    “Me gustaría expresar mi gratitud y también mis disculpas por las molestias causadas por este caso, para todos aquellos que se tomaron la molestia de llevar adelante este caso por mi hija mayor”, expresó la madre de Narumi.

    Además, explicó que desde hace 5 años se encuentra “psicológicamente destruida” y manifestó “desconfianza hacia los humanos”, también relató la infancia de Narumi y la ayuda que brindó desde temprana edad a quienes la necesitaban, lo que conmovió a las personas que se encontraban en la sala.

    “He abandonado todas mis actividades profesionales. Me aíslo. Por eso he perdido la facilidad de hablar. Es por eso que mi discurso puede ser largo, interrumpido por silencios, les pido disculpas, les pido que tengan paciencia para escucharme”, agregó.

    Por su parte, Arthur Del Piccolo, novio de Narumi Kirosaki, entregó su testimonio y señaló que su declaración busca justicia “en nombre de Narumi”.

    “Hoy vengo ante ustedes por dos razones. Estoy aquí para declarar en memoria de Narumi junto a los padres y para obtener la justicia. Estoy contactando a Nicolás Zepeda, para obtener una respuesta a lo sucedido la noche del 4 al 5 de diciembre de 2016″, explicó Arthur.

    Al ser consultado respecto al contacto que hizo la víctima por problemas con Zepeda y en particular por el hackeo de sus redes sociales, Arthur manifestó que Narumi había estallado en lágrimas en la lavandería y a su parecer, de alguna manera, Nicolas Zepeda le estaba privando de su libertad.

    De esta forma, continuará el juicio en contra del chileno, donde se revisarán los testimonios que se entregaron durante esta jornada.

    La Mañana por Paulina