Este miércoles a las 18:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique se disputará el partido amistoso, categoría sub-23, entre las selecciones de Chile y de Perú.
n el marco de los preparativos, ayer el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, se reunió con el prefecto de Carabineros, teniente coronel Manuel Guzmán, y con Yamal Rajab, gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, en el recinto deportivo.
El objetivo de la visita en terreno de las autoridades fue chequear y repasar los últimos detalles con relación a la seguridad del estadio.
En la instancia, el delegado informó que para el partido se estableció un aforo de 11.317 espectadores, mientras que la apertura de puertas será a las 16:30 horas. Por esto, solicitó a los asistentes a que acudan con anticipación.
La autoridad regional también informó que se contempla cierre de calles en ambos sentidos, desde las 15:00 horas, en avenida Salvador Allende, Tadeo Haenke y Castro Ramos. Respecto al cierre de calles y el resguardo del recinto deportivo, el teniente coronel Manuel Guzmán, puntualizó que serán 76 Carabineros desplegados para estos servicios especiales.
En tanto, Yamal Rajab, gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, indicó que las expectativas en torno al partido son altas para que tanto afuera de la cancha como dentro del campo de juego, sea una fiesta.




