El alcalde Patricio Ferreira valoró la intervención y mejoramiento del entorno al colegio de Los Cóndores en sector Villa Frei, iniciativa que comprende al Programa Mejoramiento Urbano y equipamiento comunal (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, la cual permitió la recuperación de un espacio baldío que propiciaba la creación de microbasurales en la comuna de Alto Hospicio.
La máxima autoridad comunal realizó una visita inspectiva de entrega de las obras en el bandejón central del lugar, donde estuvo acompañado de la SUBDERE Tarapacá, además de dirigentes y vecinos del sector Villa Frei de Alto Hospicio.
Según el alcalde Ferreira, este avance significa un beneficio para la comunidad, en el cual permitirá que las y los vecinos, puedan reunirse y pasear de manera segura junto a sus familias en un hermoso bandejón.
En la instancia participaron las dirigentes de la junta vecinal “Vista Hermosa” y representantes del Centro de Padres y Apoderados del colegio Los Cóndores de Alto Hospicio.
Además, las pobladoras agradecieron la gestión del alcalde y la municipalidad por materializar un proyecto muy esperado por la comunidad.