La Mañana por Paulina

    Brutal ataque homofóbico deja en coma inducido a hombre de 36 años en Puente Alto

    Desde MOVILH, señalaron que el ataque tuvo lugar  el agresor, identificado con las iniciales L.C.B.B (conocido como “el rapero”), quien le propinó golpes de pies y puños.

    101

    En coma inducido a raíz de un traumatismo encéfalo craneano se mantiene internado un hombre de 36 años, quien habría sido víctima de una agresión motivada presuntamente por ser homosexual en Puente Alto.

    Víctor Mejías Cáceres había salido de su casa a una plaza de la población Los Andes, en las inmediaciones de Nonato Co y calle Los Loros. En este punto, la víctima fue abordada y agredida con una llave francesa. Pese a resultar gravemente herido, Mejías logró pedir auxilio y fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, donde se mantiene en coma inducido y con riesgo vital debido a su delicado estado de salud.

    Desde el recinto asistencial indicaron que presentó compromiso de conciencia, con convulsiones y que tenía signos de lesiones múltiples en cuero cabelludo, fractura parietal izquierda, hundimiento y hematoma intraparenquimatoso adyacente.

    Por su parte, la hermana del joven agregó que el sujeto golpeó repetidas veces su cabeza y lo azotó contra una pared, mientras se apropiaba de su celular.

    Igualmente, desde MOVILH señalaron que el ataque tuvo lugar  el agresor, identificado con las iniciales L.C.B.B (conocido como “el rapero”), quien le propinó golpes de pies y puños.

    “El sujeto golpeó  además en repetidas veces la cabeza de Mejías Cáceres con un objeto contundente, que sería una llave francesa, y lo azotó contra una pared, mientras le gritaba “maricón” y se apropiaba de su celular”, explicó al Movilh la hermana de la víctima.

    En el pasado, el mismo agresor  ya había hostigado y amenazado a Mejías Cáceres con golpearlo y cortarle el pelo por ser “un maricón”.

    La Mañana por Paulina