En compañía de los dirigentes y vecinos de Villa Frei, la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) de Tarapacá y el alcalde de Alto Hospicio recorrieron el avance de las obras de “Reparación Bandejones Sólidos Av. Teniente Hernán Fuenzalida Correa” de la comuna, proyecto financiado a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo con una inversión de más de $30 millones.
El Jefe Regional de Subdere, Ricardo Berríos, señaló que “este tipo de proyectos son los que impulsamos y apoyamos como SUBDERE, como la recuperación de estos espacios que no solo trae un hermoseamiento del sector, sino que además aporta en seguridad y lugares dignos donde las y los vecinos puedan compartir junto a sus familias”.
Por su parte, el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira valoró la intervención que permitirá mejorar el entorno del colegio Los Cóndores de la Villa y la recuperación de un espacio baldío que generaba microbasurales, afectando el barrio y el lugar.
Las dirigentes de la junta vecinal “Vista Hermosa” y representantes del Centro de Padres y Apoderados del colegio Los Cóndores de Alto Hospicio agradecieron la gestión de la municipalidad y Subdere.