Equipos de las cuadrillas de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Ato Hospicio junto a personal de la empresa Jeria Hermanos, por instrucción del alcalde Patricio Ferreira continúan trabajando por diferentes barrios para mantener ordenada y limpia la ciudad.
Los funcionarios se desplegaron en el sector de La Autoconstrucción y avenida Circunvalación, tras intensos barridos de veredas y calzadas, además de orillas de las pistas se recogió tierra y basura, entre otros residuos.
Desde la Municipalidad de Alto Hospicio, explican que estas iniciativas ayudan a tener una ciudad aseada y bonita. Además, que reiteraron a las personas a ser responsables de sus desechos y botarlos en lugares permitidos, como también respetar los horarios en que pasan los camiones recolectores de residuos domiciliarios, y no a cualquier hora.
Igualmente, se recuerda a la población que arrojar desechos en la vía pública, está penalizado y quien sea sorprendido en el acto, se expone a multas que van desde 1 UTM hasta 5 UTM.