Una fiesta clandestina en la comuna de Alto Hospicio, la cual era anunciada por las redes sociales, terminó con un colombiano muerto a tiros tras un altercado con otros sujetos.
La Brigada de Homicidios Iquique de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando un procedimiento policial, tras el homicidio que produjo con un arma de fuego y que dejó a un extranjero, mayor de edad, fallecido la noche del viernes 30 de junio.
De acuerdo a información de la PDI Tarapacá, luego de que los oficiales se entrevistaran con testigos que asistieron a la fiesta se pudo establece que, la víctima concurrió hasta un domicilio en Alto Hospicio, lugar en el que se llevaba a cabo una fiesta clandestina y masiva, promocionada a través de redes sociales.
La víctima, habría mantenido un altercado con unos sujetos, siendo uno de ellos quien le propinó un disparo e hiriéndolo en el tórax. Posteriormente, fue trasladado hasta el CESFAM Héctor Reyno, lugar al que ingresó fallecido.
En ese contexto, la PDI continúa con las diligencias para establecer la dinámica de los hechos y el o los posibles imputados, de la muerte del hombre.