19 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalExoficial de la Fuerza Aérea afirma que EEUU recuperó restos biológicos no...

Exoficial de la Fuerza Aérea afirma que EEUU recuperó restos biológicos no humanos desde Ovnis

Durante la jornada de este miércoles un exoficial de inteligencia del Pentágono y de la Fuerza Aérea de Estados Unidos testificó bajo juramento que está “absolutamente” seguro de que el gobierno tiene naves y restos biológicos no humanos.

Impacto ha generado el testimonio de David Grusch, un exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, quien declaró bajo juramento ante el Congreso de su país que EE.UU recuperó restos biológicos no humanos de objetos voladores no identificados (Ovni).

Todo esto se dio bajo una investigación en Estados Unidos en la que se acusa que organismos de inteligencia están ocultando un programa que “recupera y realiza ingeniería inversa de objetos voladores no identificados”.

No obstante, desde el Pentágono negaron rotundamente sus afirmaciones.

A continuación dejamos parte de la declaración que entregó el mayor retirado ante un subcomité de Supervisión de la Cámara de Representantes.

-¿Tenemos los cuerpos de los pilotos que pilotearon estas naves?

Grusch: Como dije públicamente, se halló restos de piel biológica en algunas recuperaciones.

-¿Estos restos biológicos son humanos o no?

Grusch: no humanos y esa fue la evaluación que hizo la gente del programa del que estoy hablando.

Esto se dio en el marco de la incursión del Congreso sobre fenómenos aéreos no identificados, (UAP, por sus siglas en inglés).

Además, hay una fuerte presión tanto de demócratas como republicanos para que se realicen más investigaciones, según consignó la agencia de noticias AP.

Lo anterior, como un asunto de seguridad nacional, debido a la preocupación de que los avistamientos puedan estar vinculados a “adversarios de EEUU”.

Declaraciones de David Grusch por restos biológicos no humanos

Grusch dijo que en 2019 el jefe de un grupo de trabajo del gobierno sobre UAP le pidió que identificara todos los programas altamente clasificados relacionados con la misión del grupo de trabajo.

En ese momento, Grusch fue asignado a la Oficina Nacional de Reconocimiento, la agencia que opera los satélites espía de EEUU.

“Me informaron en el curso de mis deberes oficiales de un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas UAP de varias décadas al que se me negó el acceso”, dijo.

De acuerdo a Agencia EFE, Grusch aseveró que las autoridades estadounidenses están en posesión tanto de naves de origen extraterrestre como de los restos de sus ocupantes.

El exoficial de inteligencia también detalló que personas que trabajan con esa supuesta tecnología extraterrestre han terminado heridas al intentar manipular estos equipos.

En tanto, David Gravor, piloto retirado de la Marina, declaró que en 2004 vio un ovni con la forma de un “tic tac”.

Gravor aseveró que dicha nave contaba con capacidades de vuelo imposibles para la tecnología de los Estados Unidos.

FuenteEFE
Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes