El Concejo Municipal de Alto Hospicio, presidido por alcalde Patricio Ferreira, aprobo la propuesta pública de mejoramiento de la sede vecinal de la junta de vecinos Ave Fénix y Estrella del Norte I.
Los dos proyectos están a cargo de la Unidad Técnica de Contrato de la Dirección de Obras Municipales y cuentan con financiamiento del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL).
Además, las iniciativas fueron destacados por el jefe comunal como un gran avance en mejoras de la infraestructura pública para que los vecinos y vecinas puedan reunirse y realizar sus actividades en espacios cómodos y seguros.
En lo que respecta a las obras a ejecutar en las sedes vecinales, en el espacio de Ave Fénix se realizará un mejoramiento integral en sus instalaciones, asimismo en la junta vecinal Estrella del Norte I, se contemplan trabajos de revestimiento cerámico en áreas del interior y exterior; reposición de artefactos de iluminación; radier e incorporación de una ruta accesible con una rampa al exterior; y habilitación de sombreaderos de acero.