18 C
Iquique
Sábado, Abril 20, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasPresidente Boric se reunirá con Michelle Bachelet en el marco de la...

Presidente Boric se reunirá con Michelle Bachelet en el marco de la Conmemoración de los 50 Años del Golpe

La ministra vocera Camila Vallejo indicó que la invitación del presidente Boric busca “construir consensos civilizatorios transversales en nuestro país”.

La expresidenta Michelle Bachelet se trasladará este lunes hasta el Palacio de La Moneda, con objeto de abordar la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado. Según fuentes de La Moneda, la cita tendría lugar cercano a las 13:30 horas.

Cabe señalar que el jefe de Estado ya se reunió el pasado viernes con el expresidente Sebastián Piñera, instancia en que también abordaron la conmemoración del Golpe de Estado.

Además, la ministra vocera Camila Vallejo indicó que la invitación del presidente Boric busca “construir consensos civilizatorios transversales en nuestro país”.

En ese sentido, precisó que “Independientemente de las diferencias políticas, debe ser un consenso civilizatorio que la democracia se defienda siempre bajo cualquier circunstancia y el respeto a los Derechos Humanos es algo que quiere promover el Presidente en estos diálogos”.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes