18 C
Iquique
Lunes, Mayo 6, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalBukele en la ONU: El Salvador pasó de ser el país más...

Bukele en la ONU: El Salvador pasó de ser el país más peligroso del mundo a ser el país más seguro de Latinoamérica

"A cuatro años de nuestro gobierno, nadie se atreve ni siquiera a negar que, por primera vez en nuestros 202 años de historia, el país más pequeño del continente ha dado sus primeros grandes pasos para lograr sus sueños", dijo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en la Asamblea General de la ONU.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, habló este martes ante la Asamblea General de la ONU y destacó la gestión de su gobierno en términos de seguridad.

“A cuatro años de nuestro gobierno, nadie se atreve ni siquiera a negar que, por primera vez en nuestros 202 años de historia, el país más pequeño del continente ha dado sus primeros grandes pasos para lograr sus sueños“, dijo el mandatario.

Luego sostuvo que El Salvador “pasó de ser literalmente el país más peligroso del mundo a ser el país más seguro de Latinoamérica”. En esa línea, añadió que la seguridad dejó de ser una promesa y ahora “es una realidad que están viviendo los salvadoreños”.

“El Salvador siempre soñó con ser grande. Ninguna persona que esté escuchando este discurso pensó que podía escuchar el nombre de El Salvador como referente de algo positivo… No aceptamos el destino que otros nos quisieron imponer“, completó.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes