Para ejecutar la conexión de nuevos clientes a la red de agua potable, Aguas del Altiplano realizará este jueves 28 de septiembre un corte programado en el sector del casco histórico de Iquique.
Según indicó Bernardo León Tolaba, jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable Iquique de Aguas del Altiplano; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 28 de septiembre y se extenderá hasta las 01:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Vicente Zegers, Eleuterio Ramírez, Bernardo O’Higgins y Patricio Lynch, con un total de 120 clientes asociados a este corte programado.
“Los trabajos programados corresponden a la conexión de un nuevo edificio ubicado en el sector de Patricio Lynch con Zegers y también, aprovechando la suspensión de suministro realizaremos la renovación de un tramo de matriz en ese mismo sector”, precisó León.
Agregó que para este corte programado se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en avenida Patricio Lynch con Bernardo O’Higgins.