El jugador de Deportes Iquique, Edson Puch, envió un sincero mensaje a los hinchas de la celeste y expresó que su vuelta al fútbol “ha sido muy difícil después de un año y cinco meses”.
Luego del triunfo del equipo nortino ante Santiago Wanderers, el deportista publicó en sus redes sociales que no ha sido el aporte que los hinchas esperaban y manifestó que ha sentido “mucha frustración”.
“Mi vuelta al fútbol ha sido muy difícil después de 1 año y 5 meses. Se que no he sido el aporte que muchos esperan. He sentido mucha frustración”, expresó en Instagram.
Sin embargo, el delantero de los “Dragones Celeste” manifestó que seguirá “trabajando día a día en esta pausa de un mes para fortalecer mi cuerpo y recuperar la confianza pérdida”.
“Sigo con la fe intacta a pesar de las dificultades”, indicó.
Puch también aseguró que se siente parte de lo que espera conseguir el primer equipo iquiqueño, por lo que hizo una promesa a los hinchas, señalando que volverá “más fuerte para ayudar a cumplir el objetivo”.
Cabe destacar que el futbolista no jugó de titular en la última fecha de la Primera B, donde Deportes Iquique venció a Santiago Wanderers y quedó como semifinalista en la liguilla de ascenso a la Primera División.