La Mañana por Paulina
Inicio Regional Iquique Internas de Centro de cumplimiento penitenciario (CCP) Iquique reúnen dinero para Teletón...

Internas de Centro de cumplimiento penitenciario (CCP) Iquique reúnen dinero para Teletón a través de Festival de la Voz

El encuentro final contó con la asistencia del director regional, coronel Juan Carlos Zamora, la jefa operativa regional, comandante Lenka Urrutia, y una delegación de la Teletón.

120

Un total de 600 mil pesos reunieron las internas del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique (CCP) como aporte a la Teletón 2023, lo que se gestó mediante el desarrollo del Festival de la Voz, desarrollado durante dos días en el patio de visitas de dicha unidad penal.

La actividad contó con la participación de 17 personas que buscaron clasificar a las finales, donde el jurado integrado por la alcaide, capitán Jennifer Urrutia, la jefa operativa de la unidad, teniente Daniela Soto, el cabo Leandro Vega y la jefa técnica Jeanet Gallardo, eligieron a ocho finalistas.

Las seleccionadas que buscaron los tres primeros lugares fueron Blanca Huerta, Andrea Mesías, Tania Rivera, Graciela Ledezma, Chary Pedral, Nayely Ledezma, Jéssica Ferrada y Sandra Erices.

La ganadora de esta versión del certamen fue la representante de la sección lactante, Chary Pedral, con el tema “Confianza”, quién con un avanzado estado de embarazo, emocionó a las presentes y la premiaron con calurosos aplausos, reconociendo la calidad interpretativa y dominio escénico. En tanto, el segundo lugar fue para Sandra Erices y el tercero se lo llevó Graciela Ledezma.

El encuentro final contó con la asistencia del director regional, coronel Juan Carlos Zamora, la jefa operativa regional, comandante Lenka Urrutia, y una delegación de la Teletón que junto a Telerín animaron la festividad, entregando premios a las internas de los diferentes concursos.

La Mañana por Paulina