Junto a vecinas y vecinos, se inauguraron las obras de mejoramiento del alumbrado público en el sector Faldeos del Morro en la comuna de Arica, ubicado en la Avenida Comandante San Martín, entre la calle Carlos Condell. Este proyecto fue financiado con una inversión de $183.749.364 provenientes del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).
El encargado de la Unidad Regional Subdere (URS) de Arica y Parinacota, Yitdit Samit, destacó que este proyecto “permite entregar a los vecinos y vecinas de este sector mayor seguridad, que es un eje fundamental de nuestra gestión, el invertir en este tipo de iniciativas en beneficio de la comunidad”.
Este proyecto abarca un total de 1.000 metros de extensión, donde se instalaron 26 postes, 44 luminarias LED, se renovaron dos tableros eléctricos, se cambiaron 28 cámaras de hormigón, entre otras intervenciones. La infraestructura anterior contaba con daños visibles y deterioro con el pasar de los años.