PDI investiga homicidio de ciudadano venezolano en Colchane

En un primer momento se presumió que la muerte había sido por causas naturales, pero la investigación de la PDI determinó que se trató de un homicidio.

50

La Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el homicidio de un hombre de nacionalidad venezolana y 61 años, hecho acontecido en la frontera de Chile con Bolivia, mientras aparentemente pretendía ingresar al país de manera irregular.

El hallazgo del cuerpo sin vida del ciudadano venezolano, Roger Ramiro Marín Duno, se produjo el pasado lunes 27 de noviembre en el bofedal de Pisiga Carpa. El sujeto fue encontrado sin signos vitales en el sector ubicado al sur de la avanzada fronteriza de Colchane.

En un primer momento se presumió que la muerte del hombre había sido por causas naturales, pero la investigación de la PDI determinó que se trató de un homicidio.

Este sería el tercer asesinato de un migrante irregular en Colchane en lo que va del año. Los primeros dos fueron a choferes bolivianos dedicados al tráfico de migrantes.

Al respecto, el Subprefecto Christian Sayago, jefe de la BH, indicó que “nos encontramos realizando las diligencias respectivas para esclarecer fehacientemente las causas y circunstancias de los hechos, como también determinar la identidad de él o los autores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí