ARICA | PDI investiga homicidio con arma cortopunzante en población Rosa Esther

Por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística, realizan las diligencias para establecer las circunstancias del homicidio de un hombre de 34 años ocurrido durante la madrugada de este miércoles 29 de noviembre.

60

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, por instrucción de la Fiscalía Local, investigan el homicidio con arma cortopunzante de un hombre de 34 años de nacionalidad chilena, hecho ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la población Rosa Esther de la ciudad.

La víctima fue encontrada en las intersecciones de calles Cabo Benjamín Jara con Alberto Risopatrón, con lesiones atribuibles a la acción de terceras personas.

El subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la Brigada de Homicidios de PDI Arica explicó que conforme a las diligencias desarrolladas por funcionarios de la Brigada de Homicidios Arica, se pudo determinar que el fallecido corresponde a un hombre de 34 años de edad, chileno, que tenía una lesión en la región toráxica.

“Estamos en pleno desarrollo de las diligencias que permitan identificar a él o los autores del hecho, y establecer las circunstancias en las que ocurrió este delito”, agregó el subprefecto Astroza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí