Concejo Municipal aprueba contratación de empresa para mantención de áreas verdes de Arica

La nueva empresa tendrá la misión de regar y realizar labores de aseo en las plazas, parques y áreas verdes de la comuna.

153

Por la mayoría de sus integrantes, el Concejo Municipal de Arica aprobó la contratación de la empresa que tendrá la misión de regar y realizar labores de aseo en las plazas, parques y áreas verdes de dicha comuna. El servicio será complementado por el equipo de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato de la Municipalidad de Arica, que tendrá a su cargo la poda de especies arbóreas en diferentes sectores de la ciudad.

“Tal como nos comprometimos con los vecinos, hemos solucionado el tema de las áreas verdes con esta contratación de emergencia que fue aprobada por el Concejo Municipal, y que nos permite mantener el riego y la limpieza de nuestras áreas verdes”, dijo el alcalde Gerardo Espíndola.

“Estamos agradecidos porque las concejalas y concejales aprobaron de manera mayoritaria la contratación de esta nueva empresa que, en este periodo de tránsito de una empresa a otra, nos permitirá regar todas las áreas verdes de Arica”, manifestó el jefe comunal. 

La contratación de la empresa que trabajará en la mantención de las áreas verdes contó con la aprobación del alcalde Gerardo Espíndola, los concejales Jorge Mollo, Max Schauer, Juan Carlos Chinga, Mario Mamani, Cristian Rodríguez y las concejalas Dolores Cautivo, Carolina Medalla y Ninoska González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí