ALTO HOSPICIO | Aguas del Altiplano informa de corte programado de agua potable en el sector de La Pampa

La suspensión de suministro está programada para el 14 de diciembre a contar de las 15:00 horas y se extenderá hasta las 10:00 horas de la jornada siguiente.

738

Según avanza la construcción de nuevas viviendas para la comuna y para ejecutar trabajos de conexión de estos nuevos clientes a la red de agua potable, Aguas del Altiplano realizará este jueves 14 de diciembre un corte programado en el sector La Pampa, en la comuna de Alto Hospicio.

Felipe Abarca Vergara, Jefe (S) de la Unidad de Redes de Agua Potable de Alto Hospicio, de Agua del Altiplano; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas y se extenderá hasta las 10:00 horas de la jornada siguiente, es decir del viernes 15 de diciembre.

Abarcando el cuadrante conformado por la avenida Unión Europea, Volcán Parinacota, Los Aromos, Detective Cubillos, Japón, Alemania, Circunvalación, Las Américas y Unión Europea, con un total de 6.372 clientes asociados a este corte programado.

“En esta oportunidad realizaremos trabajos de conexión de nuevos clientes que corresponde a las nuevas viviendas construidas en el sector sur de la comuna, según avanza el plan de desarrollo urbano de Alto Hospicio”, destacó Felipe Abarca.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de cinco puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en avenida Las Américas con Nueva 1, Volcán Villarrica con Volcán Licanbur; Gladys Marin con Polonia; calle 8 con pasaje 14 y en Unión Europea con calle 8. Cualquier duda o consulta, puede canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí