Miguel Ramírez asume como nuevo técnico de Deportes Iquique 

Ramírez se sumará a la "Celeste" tras haber dirigido en 2023 a la Universidad de Concepción, club con el que terminó en el puesto 13 de la Primera B.

92

El Club Deportes Iquique confirmó a Miguel Ramírez como nuevo entrenador de los “Dragones Celeste” en su retorno a la Primera División. El nuevo técnico llegará a reemplazar a Miguel Ponce en la temporada 2024.

A través de un comunicado, la “Celeste” informó que “ha llegado un acuerdo con Miguel Ramírez Pérez, para que sea el nuevo entrenador del plantel profesional en nuestro retorno a la Primera División”.

Ramírez apodado “Cheíto” llega al norte acompañado por su cuerpo técnico, integrado por el ayudante técnico, Cristian Reynero, y el preparador físico, Marcelo Oyarzún.

“El cuerpo técnico desde ya comenzará a trabajar junto al director deportivo y directivos en la planificación y conformación del plantel 2024”, indica el texto.

El “Cheíto” es un histórico jugador del fútbol chileno y se sumará a Deportes Iquique tras haber dirigido en 2023 a la Universidad de Concepción, club con el que terminó en el puesto 13 de la Primera B.

Además, esta será la cuarta vez que Ramírez dirige un equipo de Primera División, considerando que lideró las bancas de San Luis de Quillota, Santiago Wanderers y O’Higgins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí