CGE realizará desconexión programada de energía en Pisagua para mejorar la red eléctrica 

Esta desconexión afectará a los clientes de Pisagua y tendrá una duración de seis horas, específicamente entre las 10:00 y las 16:00 horas del miércoles .

45

La empresa CGE informó que este miércoles 27 de diciembre se realizará una desconexión programada de energía en la localidad de Pisagua, como parte de un plan de mejoramiento de la red eléctrica que abastece a la zona.

Según informó la compañía eléctrica, esta desconexión afectará a los clientes de Pisagua y tendrá una duración de seis horas, específicamente entre las 10:00 y las 16:00 horas del miércoles .

La medida tiene como objetivo mejorar la calidad y la seguridad del suministro eléctrico en la zona, así como prevenir posibles fallas o cortes imprevistos en el futuro. CGE agradeció la comprensión y colaboración de la ciudadanía “ante los posibles inconvenientes que provocará esta interrupción programada”.

Además, indicaron que para cualquier consulta las personas se pueden contactar con CGE a través del sitio web www.cge.cl, el número de atención al cliente 800 800 767 o el número de Whatsapp +569 89568479.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí