CORE aprueba cerca de $350 millones para reposición del Club Social y Deportivo Jorge Fuenzalida

Los recursos serán destinados para la construcción de dos niveles para una sala multiuso, servicios higiénicos, patio de servicio, y oficinas de reunión dirigencial.

60

En su última sesión del año realizada el 28 de diciembre, el Consejo Regional (CORE) de Tarapacá aprobó los recursos para el proyecto de reposición del Club Social y Deportivo Jorge Fuenzalida.

La iniciativa elaborada por el equipo del Centro Acelerador de Proyectos Regionales “Tara-Paka” considera una inversión por cerca de los 350 millones de pesos ($348.935) para obras de la sede del club fundada el 12 de octubre de 1965.

En detalle, los recursos serán destinados para la construcción -previa demolición– de dos niveles para una sala multiuso, servicios higiénicos, patio de servicio, y oficinas de reunión dirigencial.

Este proyecto junto a la reposición del Skate Park de Playa Brava y del Club de Boxeo Ramón Montoya representan una inversión del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de más de 2 mil millones de pesos ($2.003.549).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí